Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOTICIERO NORMALISTA

ESPERO LES GUSTE EL VIDEO DEL NOTICIERO NORMALISTA, GRACIAS AL APOYO DE MIS ALUMNOS DE LA ESPECIALIDAD DE QUÍMICA Y AL MAESTRO EDUARDO CORONA SALUDOS. LES DEJO LA LIGA DONDE LO PUEDEN VER.


http://www.youtube.com/watch?v=KKqHwMoyFIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario